Una despedida única, personal e íntima.
Una despedida que permanecerá siempre en el recuerdo
CEREMONIAS DE DESPEDIDA
Imagina cómo te gustaría despedir a tu ser querido y nosotros lo haremos realidad.
En Recordarium ponemos a tu disposición un completo servicio de ceremonias de despedida a medida. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y tus sentimientos para darle a tu ser querido la despedida que quieres.
En Recordarium hay libertad absoluta de creencias y de cultos. No hay limitaciones para el tipo de ceremonia o rito que tú, y tus familiares y amigos, queráis realizar como última ofrenda de despedida para vuestro ser querido.
En Recordarium ponemos también a tu disposición un servicio de video en streaming para que los que no puedan acudir a la despedida lo hagan de forma virtual. De esta manera podrán estar todos aquellos que guardaban vínculos con el difunto sin necesidad de desplazamientos que muchas veces son casi imposibles.
UNA CEREMONIA A LA MEDIDA DE TUS DESEOS
Convierte la despedida en un evento lleno de detalles únicos
¿Te gustaría recordar su vida entre todos?
Un buen momento para recordar su vida, anécdotas y vivencias, contados por amigos y familiares.
¿Y acompañar la despedida con su canción o pieza musical favorita?
Crea una atmósfera especial con músicos en directo e interpretando esa canción que tanto le gustaba.
Puedes incluir actos simbólicos
Haz que los asistentes depositen flores, proyecta imágenes de su vida, suelta de mariposas…
Elige la fecha que mejor os convenga
Celebra el homenaje en la fecha que consideréis más oportuna.
Vídeo streaming
Recordarium ofrece un servicio de vídeo en streaming, para permitir la asistencia de familiares y amigos desde la distancia.
Te ofrecemos algunas ideas para que la despedida de tu ser querido sea especial y el recuerdo de este momento, sea inolvidable
En RECORDARIUM eres libre para despedir a tu ser querido, tal y como lo has imaginado.
Diseña la despedida para ti o para tu ser querido y si necesitas ayuda...estamos para ayudarte.
En Recordarium estamos abiertos a cualquier propuesta o idea, porque nuestro objetivo es facilitar a familiares y amigos un entorno espectacular, en plena naturaleza, donde poder despedir al ser querido, como nos gustaría hacerlo, para dejar fluir nuestros sentimientos. Para que su recuerdo esté vivo siempre.
Despedir a un ser querido es un proceso íntimo y muy personal. Esa forma única de decir adiós a alguien que ha formado parte de nuestras vidas durante tanto tiempo, y a veces, durante toda nuestra propia vida, es algo muy valioso. Por eso, dar todas las facilidades para que la despedida forme también parte de la memoria de todos los familiares y allegados, es nuestro propósito. En Recordarium estamos abiertos a cualquier propuesta o idea, porque nuestro objetivo es facilitar a familiares y amigos un entorno espectacular, en plena naturaleza, donde poder despedirnos como nos gustaría hacerlo, y dejar fluir nuestros sentimientos. Que su recuerdo esté vivo siempre.
Con este objetivo, ponemos a tu entera disposición nuestro equipo de profesionales, para hacer posible aquello que has imaginado tú o que habéis consensuado entre familiares y amigos.
La despedida personal e íntima basada en las experiencias y anécdotas vividas con tu ser querido, sus gustos y aficiones, su música favorita o aquella canción tan especial, sus últimos deseos y voluntades, o aquellos momentos únicos vividos con él. Todo aquello, que sin duda merece la pena ser recordado para siempre y que necesita darle la forma correcta para que el evento de despedida sea en si mismo un evento inolvidable.
Será el mejor regalo de despedida que podréis hacer entre los amigos y familiares del fallecido. Es el mejor recuerdo de todos.
Te asesoramos y resolvemos todas las dudas que te surjan sin ningún compromiso.