Bosque de cenizas
Recordarium es el primer bosque de cenizas que existe en España, ubicado en un terreno rústico a 35 minutos de Madrid. Es un bosque de verdad, que se está reforestando y que está separado de cualquier cementerio y de cualquier simbología de tristeza.
Desde la antigüedad el hombre sabe que los bosques reducen los niveles de ansiedad y estrés, combaten los pensamientos negativos y aumentan las sensaciones de paz, calma y tranquilidad.
Por eso en Recordarium ayudamos a mejorar las emociones en el duelo, porque el árbol, es el símbolo vivo que conecta de alguna forma la tierra con el cielo y permite recordar, con un elemento tangible, la vida de la persona que se ha ido.
En Recordarium podéis encontrar la tranquilidad de dar una solución ecológica, emotiva y legal de las cenizas de los seres queridos. ¿Qué mejor manera, y más natural, que recordarlos y honrarlos a través de un árbol? Un recuerdo perpetuo y para siempre, como extensión de la propia vida.
Espacios para esparcir o enterrar las cenizas
Además de decidir si quieres esparcir o enterrar las cenizas, en Recordarium puedes elegir la ubicación que más te guste en el bosque, incluido el columbario, o el tipo de árbol con el que más te identifiques para ser recordado.